DROPS Cotton merino

Un hilo con tratamiento superwash para todas las estaciones

27 colores

Composición: 50% Lana, 50% Algodón
Grupo de Lanas: B (20 - 22 puntos)
Contenido neto: 50 g = aprox 110 m
Tamaño de aguja recomendado: 4 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 21 pts x 28 vtas


Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C /No usar suavizante de telas/Secar en horizontal

Más detalles

Nuevo producto

46 artículos

3,70 € impuestos inc.

DROPS Cotton Merino es una combinación de lana merino exclusiva y de bellas y largas fibras de algodón indio. Este hilo es muy agradable para tejer y proporciona prendas confortables con puntos claramente definidos y uniformes. La lana que compone este hilo tiene un tratamiento Superwash y es muy suave al contacto con la piel, haciéndolo especialmente adecuado para ropa de niños y de bebé. DROPS Cotton Merino consiste de múltiples hebras delgadas hiladas conjuntamente, proporcionándole la redondez y grosor necesarios especialmente adecuados para torsadas, puntos estructurados y punto de arroz.

Escogimos no cardar la lana merino y el algodón conjuntamente. Esto hace que el proceso de teñido sea más complejo, pero realza cada una de las características de las fibras de una mejor manera y, al mismo tiempo, se obtienen colores y texturas más vibrantes. Las fibras merino usadas en este hilo tienen 19.5 micrones de diámetro, esto significa que son muy delgadas y son clasificadas como fibras “Finas”. El grosor de las fibras de lana usadas en hilos para tejer varían entre 17 y 28 micrones, y toda fibra que esté por debajo de 23 es considerada como no-irritante.

Como en toda nuestra gama merinos, la lana merino proviene de animales criados al aire libre en África del Sur y en América del Sur.

Made in EU

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

DROPS Cotton merino